Ibercaja impulsa su centro de gestión de canales a distancia y avanza en su proceso de digitalización

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Ibercaja impulsa su centro de gestión de canales a distancia y avanza en su proceso de digitalización

Ibercaja ha dado un decidido impulso a su centro de gestión de canales online y telefónico, denominado Ibercaja Connect, para alinear su estrategia con la que está llevando a cabo en su proceso de transformación digital.

Su objetivo es conseguir la excelencia en las relaciones no presenciales con sus clientes, además de desarrollar programas e iniciativas que permitan dotar a estos canales de las tecnologías más avanzadas.

Desde el año 2000, cuando comenzó a funcionar Ibercaja Connect, el sistema ha contribuido a la relación del banco con sus clientes, ofreciendo un acompañamiento personalizado en el ciclo de sus finanzas y adaptándose a sus necesidades y expectativas.

El año pasado atendió cerca de 500.000 llamadas telefónicas, y facilitó más de 25 millones de accesos a la página principal de su web, con un crecimiento de más del 10% en los últimos 2 años. Además, el 94% de los clientes calificó la atención de Ibercaja Connect como correcta y resolutiva.

Por otro lado, Ibercaja Connect proveerá al banco de nuevas funcionalidades digitales que responderán a las últimas tendencias tecnológicas. La creación de la nueva web, el desarrollo de simuladores de ayuda a la gestión comercial, la constitución de un canal de venta de productos financieros y el despliegue del marketing digital en las oficinas del banco, son algunos de los proyectos que Ibercaja Connect está desarrollando y que implementará en los próximos meses. También es el primer contact center en España que está en proceso de conseguir la certificación de la Norma ISO 18295 relativa a la excelencia en este ámbito.

Ibercaja continúa progresando en el proceso de transformación digital que inició hace tres años con la colaboración de Microsoft, que le está permitiendo desarrollar una estrategia de cliente omnicanal. En este periodo, los clientes digitales han aumentado un 33% y el número de operaciones realizadas a través de canales digitales ha alcanzado un 64% del total.

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Ibercaja ha dado un decidido impulso a su centro de gestión de canales online y telefónico, denominado Ibercaja Connect, para alinear su estrategia con la que está llevando a cabo en su proceso de transformación digital.
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