Organización y Difusión de Eventos en Extremadura

Toda nuestra experiencia en la organización, difusión de eventos y control de asistentes y participantes al servicio de los proyectos profesionales, deportivos, empresariales inauguraciones, galas y congresos en Extremadura. Nuestra red de contactos y colaboradores puesta a disposición de los promotores de congresos, reuniones profesionales y todo tipo de encuentros con clientes o compañeros de profesión.

Elaboramos un presupuesto y un estudio de viabilidad, y en una primera reunión con la entidad organizadora estructuramos el evento, ponemos a disposición de la secretaría científica los medios necesarios para el adecuado desarrollo de sus funciones y asumimos la secretaría técnica.

La presencia física de una oficina personalizada para el evento, tanto en la sede del mismo como en los alojamientos, favorece la atención a los ponentes y participantes, de manera que se pueda ofrecer la mejor solución desde distintos ámbitos.

Nuestra capacidad de organización y difusión de eventos y la experiencia acumulada nos permite afrontar congresos, inauguraciones y cualquier tipo de evento profesional o particular. Y con la ventaja del apoyo en la difusión del evento gracias a nuestra trayectoria como medio de comunicación.

Nos avala nuestra experiencia en la organización de múltiples jornadas, congresos, inauguraciones; por ejemplo, hemos organizado la Feria Internacional de la Robótica y la Integración RoboRave Ibérica, o la undécima edición de los premios Grada

Si quiere información para la organización, difusión o publicidad de un evento contacte con nosotros a través de este formulario.







No Content Available

Inicia sesión con tu cuenta

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

X