Publicidad

Grada Ocio y Deporte es un grupo de comunicación y gestión empresarial único en Extremadura por su apuesta por la integración social y las relaciones transfronterizas, principios que rigen todas sus actividades. La cabecera editorial del mismo nombre es la imagen externa más reconocible del grupo, pero su repercusión social alcanza a todas las actividades que organiza, vehículos en sí mismos de cualquier acción publicitaria.

Revista Grada

La revista Grada, con una tirada media de 12.000 ejemplares mensuales gratuitos y más de 50.000 potenciales lectores en Extremadura y el Alentejo portugués, va dirigida a instituciones públicas, entidades deportivas, centros de ocio y tiempo libre, establecimientos comerciales relacionados con el ocio y el deporte, gestores, técnicos, consultores, educadores y periodistas de información deportiva, cultural y del tiempo libre, asociaciones culturales, asociaciones de la discapacidad, y particulares de todas las edades interesados en el disfrute del tiempo libre y en la integración social.

Anúnciese con Grada

Consiga con la combinación de nuestros soportes publicitarios el mejor resultado de promoción de su actividad, productos o servicios. El tradicional papel impreso, mejorado con la publicidad virtual en internet y la repercusión en nuestras actividades empresariales le posicionará con ventaja en el mercado. Contacte con nuestro departamento comercial en grada@grada.es o en el teléfono 924 10 13 98 y le prepararemos una oferta a su medida con las mejores condiciones.

Inicia sesión con tu cuenta

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

X