Rocío Guerrero Colomo. La extremeña que marca el ritmo en Spotify.Grada 99. Portada

Léelo en solo 2 minutos !!

Portada de la revista de Grada 99, con la pacense Rocío Guerrero, la joven extremeña que marca el ritmo en Spotify.

Imagen: cedida

Año IX. Número 99. Marzo/2016
AMADOR LADERA
Se hace camino al andar
FERIA DE LOS MAYORES
Nuevo éxito en Ifeba
BANDA MUNICIPAL DE BADAJOZ
La vanguardua de la música local

EDITORIAL

El final de la cuenta atrás Llegó la revista 99, entre el Carnaval y la Semana Santa, y la próxima vez que nos vean será en la gala de entrega de los premios Grada de este año, que además coincidirá, el 15 de abril, con la publicación del número 100, una revista muy especial que vendrá cargada de sorpresas y que merecerá la pena guardar, por toda la historia que tendrá detrás, casi 10 años conociendo lo mejor de nuestra tierra.

En esta revista que nos sirve para despedir el invierno volvemos a cruzar el charco y acabamos otra vez en Nueva York, en busca de nuestros paisanos más interesantes, y encontramos a Rocío Guerrero, de Don Benito, a quien los usuarios de Spotify estarán muy agradecidos por su buen trabajo creando listas y manejando los contenidos musicales de esta aplicación tan conocida. Y no dejamos la música, porque también es interesante conocer el día a día de la Banda Municipal de Badajoz, a través de la figura de su director, Vicente Soler, y de una original y única Asociación de Amigos de la Banda que pone en valor su trabajo.

Reserven en su agenda el viernes 15 de abril y acérquense al Palacio de Congresos de Badajoz, les esperamos para disfrutar con nuestro centenario y con una nueva entrega de los Premios Grada. No les defraudaremos.

…¿quieres saber más? Suscríbete por 30 euros al año.