Clara victoria del Electrocash Extremadura de voleibol ante el Arona Paradise Park Tenerife

Léelo en solo 2 minutos !!

Gran partido el que brindó el equipo cacereño de voleibol a su afición ante un rival que no fue capaz de conseguir un set, aunque exigió lo mejor a los locales durante todo el encuentro.

Partidazo del Electrocash Extremadura CCPH, que derrotó por 3-0 al Arona Paradise Park en un encuentro en el que, a pesar el claro marcador a favor, exigió el máximo de todos los jugadores del conjunto cacereño para que los tres puntos se quedasen en casa. Pudo así el Electrocash Extremadura CCPH ofrecer la victoria prometida a una grada poblada con los jovencísimos jugadores de las escuelas cacereñas de voleibol.

Comenzó el primer set, con Rodrigo García, Jorge Gómez, Ricardo Brillo, Joan Llanes, Lucas de Sousa, Víctor Valadés y Andrés Cano en pista, con un intenso intercambio de golpes entre los dos equipos. 15-15 marcaba el electrónico cuando un punto en bloque de Sousa y dos en ataque de Joan Llanes obligaba al banquillo de Arona a pedir tiempo para romper la racha anotadora de los cacereños. Recortaron distancia los tinerfeños y con 22-21 fueron los técnicos del Electrocash los que pararon el encuentro. con 23-23 se llegó a los puntos de la verdad y de nuevo Joan Llanes en ataque y Lucas con un espectacular bloqueo cerraron el set para el Electrocash por 26-24.

En el segundo set la igualdad volvía a reinar en el juego y en el marcador. Muy concentrados todos los jugadores del Electrocash, perfectamente dirigidos por Rodrigo González, apenas cometían errores en recepción; Ricardo Brillo se sumó en la faceta atacante a los dos extranjeros y conseguía que Arona no fuese capaz de distanciarse en un electrónico que mostraba sendos empates a 10, 15 y 18. En las postrimerías del set, de nuevo fueron los cacereños los que se mostraron más eficaces y consiguieron anotárselo por 25-22.

El tercer set fue de principio a fin del Electrocash Extremadura CCPH, cuyos integrantes estuvieron muy bien en todas las facetas del juego. Andrés Cano y Víctor Valadés recepcionaban a la perfección los saques de Arona y Rodrígo repartía juego a su antojo para que Llanes, Gómez y Brillo se encargasen de anotar, mientras un inconmensurable Lucas de Sousa en bloqueo hicieron que se cerrase el partido con el definitivo 25-17 de este tercer parcial.