Cáceres acogerá la celebración de la LXI Copa del Rey de voleibol entre el 25 y el 27 de febrero

Léelo en solo 1 minuto !!

El pabellón multiusos ‘Ciudad de Cáceres’ acogerá la sexagésimo primera edición de la Copa de Rey de voleibol, en la que participarán los mejores equipos de España.

20160116_copaReyVoleibol_cáceres2

En una reunión en la que han participado representantes de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Cáceres, así como miembros de la Federación Extremeña de Voleibol y de la Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol, se ha llegado a los acuerdos necesarios para que la ciudad acoja la celebración de la edición de este año de la Copa de Rey de voleibol, del 25 al 27 del próximo mes de febrero. Sin duda alguna una gran noticia para los aficionados al voleibol y al deporte en general, ya que se trata de la competición más importante a nivel nacional de voleibol.

Serán tres días en los que se podrá disfrutar del juego de los mejores equipos de la Superliga Masculina de Voleibol. En la primera jornada del campeonato, a las 17:00 horas se enfrentarán el Usuahïa IbizaVoley y el CV Melilla, y a las 20:00 horas el equipo local Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad se enfrentará al Río Duero San José.

El equipo de Raúl Rocha tendrá la oportunidad de dar una alegría a su afición y llegar a disputar la final, aunque para eso primero deberá derrotar al que fue sus verdugo precisamente en la pasada edición de la Copa que se celebró en Teruel.