El Electrocash Extremadura CCPH derrotó al Extremadura Hotel Río Badajoz de Voleibol

Léelo en solo 2 minutos !!

El derbi celebrado en el pabellón multiusos Ciudad de Cáceres, finalizó con un resultado de 3-1, a favor del equipo cacereño, en un partido que estuvo muy reñido.

El Extremadura Hotel Río Badajoz comenzó el encuentro muy centrado, aunque sin contar con una gran ventaja en el marcador. El Electrocash no tardó en reaccionar, consiguiendo igualar el marcador a 15 puntos. En los puntos finales del set, los pacenses estuvieron muy acertados, especialmente gracias a las dos acciones de Jesús Montero que adjudicaron este primer período al conjunto de Badajoz por 25-27.

En el segundo set, los cacereños tomaron la iniciativa en el marcador, logrando una ventaja de seis puntos al comienzo del mismo. Las impresionantes acciones de bloqueo de Brillo y Lucas de Sousa, el Electrocash continuó aumentando la diferencia, finalizando el segundo tiempo con un gran 25-14.

El tercer set fue de nuevo para el Electrocash, con Valadés y Andy recibiendo a la perfección los balones, y Josele haciendo jugar al equipo en perfecta sintonía, mientras que los puntos de Joan y Gómez ampliaban las diferencias en el marcador, que al finalizar el tercero marcaba 25-17.

El cuarto set fue el más reñido, con ambos equipos ofreciendo un gran espectáculo. Sin embargo, el Electrocash Extremadura CCPH fue quien se llevó este encuentro, con un resultado de 25-21 en el cuarto período de un partido que, para muchos, ha sido el mejor de los disputados por el conjunto cacereño en la presente temporada.

El Electrocash jugó con el siguiente septeto inicial: Joan Llanes, Jorge Gómez, Andrés Cano, Lucas de Sousa, Ricardo Brillo, Víctor M. Valadés y José Alejandro Acedo.