Ellos son nuestros súper héroes

Léelo en solo 2 minutos !!
Super_heroes - BeaTriz RoMa

Siempre se ha dicho que los padres son los súper héroes de los hijos, pero yo pienso que es totalmente al revés.

A medida que crecemos y vamos viviendo la vida, intentamos darle un sentido a nuestro camino, a nuestra existencia.

Primero vamos al colegio, para luego continuar con la universidad, o quizás el trabajo. Luego llega la pareja, a veces antes, compramos una casa, viajamos, salimos, entramos…pero de pronto llegan ellos, nuestros niños.

Llegan en forma de bebés y salvan tu vida, la cambian 360° . Te liberan de esa rutina en la que ya habíamos entrado, la cual ya no tiene vuelta atrás y a la que quizás ya nos habíamos acostumbrado.

Sí, le dan un giro inesperado, e incluso te hacen cambiar el rumbo de tu vida. Pero de pronto vuelves a tener ilusión por todo lo que te rodea, por las cosas sencillas, por los pequeños detalles.

Las Navidades vuelven a ser maravillosas. Las películas de Disney retoman de nuevo su magia. Quieres pintar, colorear, llenar tus dedos y sus deditos de pinturas, de historias de papel. De nuevo lees esos bellos cuentos que ya habíamos olvidado. Inventas otros para ellos, cualquier excusa es buena para hacerlos sonreír. Te enamora escuchar la música de su risa mientras le haces
cosquillas. Adoras ver esas caritas angelicales mientras duermen.

Ellos consiguen que mires la vida desde sus ojos. Traen de nuevo la ilusión de la infancia, la inocencia del ser más puro. Y todo cobra un sentido mágico, casi de fantasía. Su primer paso, su primera lágrima, su primer diente, su primer
triunfo, tantos primeros, y todos a su lado.

Tantas cosas para aprender, tantas cosas para soñar…

Gracias hijo, tú eres y siempre serás mi súper héroe, gracias a ti sé lo que es el amor incondicional y siempre caminaré a tu lado.