Ibercaja renueva su marketing y comunicación para transmitir la solidez y garantía de una entidad con 140 años de historia

Léelo en solo 2 minutos !!
Ibercaja, 'El Banco del vamos'

Ibercaja presenta un nuevo concepto de comunicación y marketing, ‘El Banco del vamos’, que responde a la transformación que la entidad está llevando a cabo en el marco del Plan Estratégico 2018-2020.

Esta nueva expresión, que acompañará a la marca Ibercaja en sus comunicaciones, contribuirá a consolidar la propuesta de valor del Banco a sus clientes basada en la personalización, la utilidad y el compromiso, y ayudará a reforzar su posicionamiento.

‘El Banco del vamos’ sintetiza la fortaleza de los valores representativos de la entidad: cercanía, profesionalidad, compromiso, excelencia, solidez y capacidad de adaptación. El desarrollo se ha realizado en el marco del compromiso con las personas, reflejado en el propósito y en la nueva forma de comunicar.

El nuevo slogan refleja la propia identidad de Ibercaja, ya que transmite la solidez y garantía de un Banco y el compromiso, en sus más de 140 años de historia, de acompañar y ayudar a sus clientes a tomar las decisiones financieras en los momentos más importantes de su vida: formar un hogar, comenzar un negocio, hacer crecer su empresa o planificar su futuro.

En paralelo, Ibercaja ha introducido modificaciones en la imagen de sus comunicaciones y campañas comerciales con nuevos elementos diseñados para reforzar el mensaje que quiere transmitir mediante el nuevo recurso.

Además de la nueva forma de comunicación, la transformación de Ibercaja se está materializando mediante diversos proyectos tanto internos como externos. Así, está evolucionando la manera de relación con los clientes, las capacidades tecnológicas y de información, los procesos internos y las formas de trabajar, y la gestión de las personas.

En este sentido, en el último trimestre del año está previsto el lanzamiento de una nueva banca online en el entorno web que introducirá mejoras en las funcionalidades de uso, con especial incidencia en la banca online de empresas.

En cuanto a la aplicación de banca móvil, la entidad está impulsando su desarrollo y, además de la evolución que continuamente se está llevando a cabo en su diseño y funcionalidades, en los próximos meses se incorporará una nueva operatoria, como el alta de clientes online o la posibilidad de incorporar cuentas de otros bancos para realizar una gestión de finanzas más global.

Summary
Ibercaja renueva su marketing y comunicación para transmitir la solidez y garantía de una entidad con 140 años de historia
Article Name
Ibercaja renueva su marketing y comunicación para transmitir la solidez y garantía de una entidad con 140 años de historia
Description
Ibercaja presenta un nuevo concepto de comunicación y marketing, 'El Banco del vamos', que responde a la transformación que la entidad está llevando a cabo en el marco del Plan Estratégico 2018-2020.
Author