Verde que te quiero verde

Léelo en solo 2 minutos !!
Verde que te quiero verde

Valles, sierras y montañas aparecen majestuosas con un verde a pinceladas.

El tiempo lo marca el compás de las aguas cristalinas y traviesas que juegan a desdibujar paisajes.
La brisa… La brisa trae aromas a nuestra tierra, aromas a VERDE oliva, al BLANCO de sus pueblos, al NEGRO del cielo dónde brillan sus estrellas.

Así es mi tierra extremeña, llena de vida, de agua, de aire puro y limpio, de tradición y cultura.
Hoy os muestro un pedacito de tesoro Extremeño gracias a Carmen de casa rural la Alquería de Hurdes en Horcajo ( Las Hurdes, Cáceres)

Verde que te quiero verde
Una preciosa casa situada en un enclave de ensueño rodeada de piscinas naturales, cascadas y paisajes verdes espectaculares y dónde además puedes disfrutar de ofertas culinarias que son las delicias de cualquier paladar.
Visita su página http://www.alqueriadehurdes.com/ y descubre mucho más de su alojamiento cuidado al detalle .
Gracias a el gran embajador de Extremadura Nacho Trevejo y a Carmen he podido descubrir un poco más de la comarca de las Hurdes y la riqueza de sus recursos, gastronomía y tradiciones.

Verde que te quiero verdeHe podido bañarme en una colosal cascada ( chorrituelo de Ovejuela), he cruzado la piscina natural más grande de la región (Pino franqueado) he visitado piscinas naturales en La muela y todo ello rodeado de grandes amantes de nuestra tierra.

En el restaurante «El Castúo » en Pino Franqueado comimos estupendamente (gracias a la atención de Efrén que en todo momento nos atendió con gran profesionalidad y gentileza) y señalar también  «La parada» (Horcajo)dónde su ambiente familiar y su enclave los hacen únicos.

Verde que te quiero verdeEl chorrituelo de Ovejuela

Camino del chorrituelo