Performance artística en El Corte Inglés de Badajoz con motivo de la exposición de Gloria Morán

Léelo en solo 1 minuto !!

La muestra se puede visitar hasta el 15 de febrero y participan la cantante Danae Segovia, el guitarrista Javier Fernández y el pianista Pedro Monty .

 

Ya se puede visitar en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés de Badajoz la muestra de Gloria Morán Mayo, cuya obra se caracteriza por un lenguaje plástico muy personal y definido, repleto de sensualidad, calor, sentimiento y emoción. Sus lienzos se han exhibido en España, Portugal, Francia, Italia, Suecia, Finlandia o Estados Unidos. La exposición es una buena ocasión para disfrutar de una de las artistas plásticas con más proyección internacional.

Para la artista, «el objetivo de una exposición no es solo compartir sino convertirla en una experiencia», por lo que esta tarde a las 19.00 horas ofrecerá una performance única e irrepetible, con sorpresas para el público asistente, y que contará con la participación de la cantante Danae Segovia, el guitarrista y compositor Javier Fernández y el piano y la dirección musical de Pedro Monty.

Precisamente Pedro Monty, referente artístico-musical de nuestra región, y Danae Segovia, finalista del programa de TVE ‘Hit la canción’, (la final se emitirá el próximo 10 de febrero), fueron los encargados de poner banda sonora a la inauguración de la exposición, titulada ‘Feminidad en mi línea’, que se podrá visitar hasta el próximo 15 de febrero.

www.gloriamoranmayo.com

Enlace al video ‘Over the rainbow’, http://youtu.be/s0CmBSf7WpI de Danae Segovia con Pedro Monty.

Fuente: Libres del mundo