Convenio de la Fundación Caja de Badajoz y el Ayuntamiento de Badajoz para desarrollar actividades culturales

Léelo en solo 2 minutos !!

La Fundación Caja de Badajoz aportará 60.000 euros para desarrollar una amplia y variada oferta de actividades culturales durante 2015 .

La sede social de la Fundación Caja de Badajoz ha acogido el acto de la firma del convenio de colaboración que un año más suscriben ambas instituciones, de la mano de sus máximos representantes, el alcalde de la ciudad, Francisco J. Fragoso (a la izquierda), y el presidente de la Fundación Caja de Badajoz, Emilio Vázquez.

El objetivo del convenio es la difusión cultural de la ciudad a través de una serie de actividades para cuyo desarrollo la Fundación Caja de Badajoz realiza una aportación de 60.000 euros.

Amplia y variada es la oferta cultural de la Fundación Caja de Badajoz, abarcando actividades como la música, las conferencias, las exposiciones, y toda clase de acciones encaminadas al fortalecimiento de la cultura y la mejora del tiempo libre de los ciudadanos.

En el desarrollo de estas actividades la Fundación siempre ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Badajoz. Durante los últimos años ambas entidades han llevado a cabo, dentro de los acuerdos de colaboración suscritos al efecto, gran cantidad y variedad de manifestaciones culturales. La experiencia ha sido altamente positiva, proporcionando un mejor aprovechamiento de los recursos económicos, más grupos participantes y una mayor extensión y servicio cultural a los ciudadanos.

Conscientes de la necesidad e importancia que convenios como este tienen para la ciudad, el Ayuntamiento de Badajoz y la Fundación Caja Badajoz han expresado su deseo de continuar en la línea de tan fructífera colaboración.