Se estrena una rampa de acceso en la Estación de Autobuses de Zafra

Léelo en solo 1 minuto !!

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha estrenado una nueva rampa de acceso en la Estación de Autobuses de Zafra. Esta mejora en la estación permitirá un mejor acceso desde la Barriada de los Príncipes. En el acto de inauguración junto al alcalde han estado presentes la concejala de Economía y Hacienda, Desarrollo Local, Empleo e Industria, Nieves Peña, y la representante en Zafra de la Federación de asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica (Cocemfe), Anabel Corchero.

José Carlos Contreras ha señalado la responsabilidad y el compromiso del ayuntamiento de Zafra con la mejora de la accesibilidad y la supresión de obstáculos que puedan suponer un problema tanto para personas con cualquier tipo de discapacidad como para el resto de los ciudadanos. Por su parte, Anabel Corchero ha celebrado la implantación de esta mejora y ha recalcado la importancia esta nueva rampa no sólo para las personas con discapacidad sino también para personas mayores o ciudadanos que lleven carros o maletas.

Esta iniciativa forma parte del Plan Dinamiza, con un coste de 10.000 euros, y ha estado financiada por el Ayuntamiento de Zafra y por la Diputación de Badajoz.