El Club Polideportivo Mideba inicia la temporada con cambios en la organización del club

Léelo en solo 2 minutos !!

La empresa de comunicación Comboz asume las tareas que hasta la temporada pasada desempeñó Javier Pérez, y José Cano cambia la cancha por la dirección deportiva.

El Mideba Extremadura sigue trabajando en la próxima temporada 2016/17. Tras la dimisión de Javier Pérez como responsable de prensa del club, el equipo extremeño ha firmado un contrato de colaboración con la empresa de comunicación, Comboz.

Felipe Ferrín, junto a su equipo, y voluntarios del Mideba Extremadura se ocuparán del área de prensa del club con el objetivo de acercar la actualidad de los pacenses tanto a los medios de comunicación como a los aficionados al baloncesto en silla de ruedas.

En palabras del presidente del club, Gerardo Cabanillas, “es una buena noticia para un departamento tan importante como el de comunicación”.

José Cano, de capitán a director deportivo
Por otra parte, José Cano ha comunicado al club su decisión de abandonar su faceta como jugador del equipo pacense. El lobonero ha jugado 24 temporadas en el Mideba y a sus 48 años ha decidido retirarse de las canchas.

Sin embargo, Cano seguirá ligado al club de su vida, ya que la junta directiva le ha ofrecido formar parte de la dirección deportiva del equipo extremeño. Tras unos días meditándolo, Cano ha aceptado el cargo y ya se encuentra trabajando, junto a Jorge Borba, en la confección de la plantilla de la próxima temporada.

“Solo puedo tener palabras de agradecimiento al club, después de 24 años han sido muchas sonrisas y, también, muchas lágrimas” afirmaba José Cano, y añadía que “es un placer ayudar al club en esta nueva faceta, no me esperaba desempeñar este cargo pero lo vamos a hacer lo mejor posible”.

Jorge Borba y José Cano tendrán una complicada tarea por delante ya que deben incorporar varios refuerzos al equipo para compensar las bajas de Albert Esteche, Adrían Pérez y Josema Conde.