El Ayuntamiento de Calamonte convoca el XXVI Certamen literario ‘Calamonte Joven 2016’

Léelo en solo 1 minuto !!

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Calamonte, a través de su Universidad Popular, convoca el XXVI Certamen nacional literario ‘Calamonte Joven 2016’.

Con esta iniciativa se pretende incentivar y premiar la labor creativa de los jóvenes menores de 35 años en 11 modalidades:

– Novela corta
– Cuentos infantiles
– Poesía
– Textos teatrales
– Pintura
– Fotografía
– Cortos
– Cómic
– Diseño gráfico
– Graffiti
– Danza (Clásica, Urbana, Tradicional)

La edad de los participantes está comprendida entre los 14 y 35 años cumplidos al 31 de diciembre de 2016.

El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el día 15 de abril de 2016. En cada una de las modalidades de este certamen se establecen un primer premio, un accésit y un premio especial al participante calamonteño mejor clasificado, cuyos premios en metálico oscilan entre los 200 y los 1.500 euros, dependiendo de la modalidad.

La entrega de los premios se efectuará en junio, en el transcurso de una velada artística.

Las bases generales y específicas de las distintas modalidades se podrán consultar a través de la página web www.calamonte.org o en la Universidad Popular ‘Pelayo Moreno’ de Calamonte, situada en la calle Doctor Marañón, número 3. Su teléfono es 924 323 600. También se puede solicitar información en los correos universidadpopular@calamonte.es y upcalamonte@yahoo.es

Más detalles en las bases de certamen.