Mérida se promociona este verano mediante un concurso fotográfico a través de Facebook

Léelo en solo 1 minuto !!

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Mérida ha puesto en marcha un programa de promoción de la ciudad que consiste en un concurso fotográfico en Facebook.

Con motivo de la celebración del Festival Internacional de Teatro Clásico y el nombramiento de la ciudad como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica se pretende que este concurso de fotografía muestre una visión turística o una grata experiencia vivida en la ciudad.

Para participar los interesados deben seguir la página de Facebook de Turismo de Mérida, www.facebook.com/turmerida y podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años que envíe a meridaentumirada@merida.es un máximo de dos fotos. La instantánea ha de realizarse durante los meses de verano.

La foto debe ir acompañada de un comentario en el que se explique por qué es especial para la persona que participa el lugar que puede contemplarse en la imagen, además del hashtag #meridaentumirada. La foto y el comentario irán acompañados del nombre completo y el DNI del participante, su dirección y un teléfono de contacto. Los participantes asegurarán con su participación la autoría de las imágenes que presentan. La valoración de las fotos irá haciéndose por quincenas, con un premio que consistirá en un paquete turístico.

Bases