El Mideba cierra su plantilla con el fichaje del pívot brasileño Paulo Nascimento

Léelo en solo 1 minuto !!

El equipo extremeño buscaba un jugador alto que completara el ataque, y entre las distintas opciones que se habían planteado se ha cerrado la de este brasileño de 25 años.

Tras conversaciones llevadas a cabo por el entrenador Marco Galego, y valorando la proyección del jugador por su edad, así como que podría contar con jugadores ya conocidos, como Dwan Gomes y Gelson Silva, se ha hecho una apuesta para que vista la camiseta pacense la próxima temporada.

Con una puntuación de 4.5, Paulo lleva relativamente poco tiempo jugando al baloncesto en silla; si bien el baloncesto había sido su pasión, una lesión de rodilla en 2005, que acabó en una operación en 2010, fue la que definitivamente marcó su futuro deportivo en este deporte, que no era desconocido para él ya que padre, con una lesión medular, lo practicaba desde 1980.

Procedente del ADA Anápolis, también militó en el ICEP Brasil de Brasilia, aunque sin duda un momento importante para él fue su fichaje en 2012 por el equipo alemán del Dolphins Trier, rival del Mideba en la final de la Challenge Cup de 2013. Su progresión le ha llevado a llamar a las puertas de selección nacional absoluta de su país.

Con esta nueva incorporación se da por cerrado el capítulo de fichajes en el Mideba de cara a la próxima temporada.