Entregados los premios del XIX Concurso Infantil y Juvenil de Poesía y Narración de Badajoz

Léelo en solo 1 minuto !!

La Feria del Libro de Badajoz da el protagonismo a los autores infantiles con los premios del XIX Concurso Infantil y Juvenil de Poesía y Narración.

20150511_ocio_fallo

Este año el encargado de anunciar el fallo y entregar los premios del XIX Concurso Infantil y Juvenil de Poesía y Narración 2015 ha sido el escritor y jefe de prensa del Ayuntamiento de Badajoz, Juan Manuel Cardoso.

En cuanto a los protagonistas de los premios, en la categoría de poesía para niños de 8 a 11 el máximo galardón estuvo compartido por Juan Antonio Leal Valenciano, por ‘Fin de una etapa’, del colegio Arias Montano, y Elisa María Ortega Durán, de la Escuela Virgen de Guadalupe, por ‘Libre’. En la categoría de 12 a 14 años la ganadora fue Lydia Burgos Venera, del colegio Guadiana, por La ‘Panadería.

Por otro lado, en narración, la ganadora en la categoría de 8 a 11 años fue María Rebollo Bayón, del colegio Arias Montano, por su trabajo titulado ‘Por qué’. Y En la categoría de 12 a 14 años el premio fue para Belén Luengo Palomino, del colegio Sagrada Familia, por ‘Antonio’.