Julián Delgado lanza ‘Amanece’, su primer disco en solitario

Léelo en solo 1 minuto !!

Coincidiendo con el lanzamiento del single tiene ya cerrados varios conciertos para presentar su nuevo trabajo, el primero en Mérida en Garoa copas el 29 de mayo a las 23.00 horas con entrada libre.

El que fuera vocalista del grupo ‘Calle Salvador’, Julián Delgado, presenta el single ‘Un mundo de pequeñas cosas’ como punto de partida de su carrera en solitario. Se trata de una canción fresca, positiva y muy comercial para llenar de color la primavera.

20150522_ocio_juliandelgado

Con su disco ‘Amanece’ el gaditano da un giro a una trayectoria que, hasta ahora, permanecía ligada a ‘Calle Salvador’, grupo con el que desde su presentación sonó en las principales cadenas radiofónicas y tuvo gran acogida por el público. A pesar del éxito del que disfrutaba, el cantautor se atreve a sus 35 años a empezar de nuevo y luchar en solitario por volver a estar en la primera línea del mercado musical.

El disco ha tenido una producción de lujo, Juanma Leal, compositor y productor entre otros de David Bisbal, Pastora Soler, Shaila Dúrcal, o Tamara.

Aquí podemos disfrutar del single ‘Un mundo de pequeñas cosas’: