La Orquesta de Extremadura devuelve el importe de las entradas del concierto cancelado en Cáceres

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La Orquesta de Extremadura lamenta la cancelación del concierto del pasado viernes 9 de febrero en el Palacio de Congresos de Cáceres y pide disculpas a los abonados y público. Las personas asistentes recibirán el importe de sus entradas o la parte proporcional del abono, según corresponda.

Los responsables recalcan que la decisión de desplazar la actividad al Palacio de Congresos de Cáceres fue una apuesta de la Orquesta de Extremadura, ya que una orquesta sinfónica necesita un espacio escénico acorde, y están convencidos de que el Palacio de Congresos de Cáceres es la sede adecuada para la Orquesta de Extremadura

Se pusieron en marcha medidas que han funcionado en anteriores conciertos, pero en esta ocasión no han sido suficientes debido a las bajas temperaturas. A pesar de ello, la Orquesta stá dispuesta a adoptar medidas que solucionen los problemas con la intención de continuar con la actividad en lo que resta de temporada.

En cuanto a la devolución de las entradas, el proceso variará en función del medio que se utilizó para comprarlas. Las entradas que se adquirieron a través de la taquilla online de la Orquesta de Extremadura serán devueltas automáticamente en los próximos días. El importe de la compra se reintegrará en la misma tarjeta de crédito con la que se pagó.

Las que fueron adquiridas físicamente en taquilla se devolverán en la taquilla del Palacio de Congresos de Cáceres del próximo concierto de la Orquesta de Extremadura, en horario de 19.30 a 20.30 horas y será necesario presentar la entrada original.

En el caso de los abonados se devolverá una cantidad equivalente al valor de la entrada, del total del importe que pagaron por el abono, devolviéndola solo a los abonados que acudieron al recinto. Esta devolución tardará un poco más en completarse y se informará individualmente a cada afectado sobre cómo recibirá su compensación.