Ilunion consolida su presencia en Extremadura con la creación de esta delegación, que cuenta con 393 trabajadores, 85 de ellos con discapacidad, y al frente de la cual estará Rafael González González.
Sevillano de nacimiento, cuenta con formación en prevención de riesgos laborales y dirección de seguridad, y tiene un máster en dirección de pymes. Además, está especializado en el desarrollo de proyectos comerciales, así como en la gestión y el liderazgo de equipos.
Rafael González cuenta con más de 30 años de experiencia y desde 1990 está vinculado a Ilunion, donde ha trabajado como vigilante de seguridad, inspector de servicios o jefe de servicios. Además, ha sido gerente de vigilancia en la delegación de Andalucía Oriental y responsable comercial de Ilunion Facility Services en esta misma delegación.
Entre sus funciones destaca la de crear la estructura de la nueva delegación de Ilunion Facility Services en Extremadura, donde la compañía ya estaba presente a través de una oficina comercial, así como la de ordenar y consolidar su operativa.
Esta compañía perteneciente a Ilunion, la marca de las empresas del Grupo Social ONCE, presta servicios en la región a importantes empresas y administraciones públicas, entre ellas la Junta de Extremadura, Carrefour, Ibercaja, Leroy Merlín, Renfe o el centro comercial Ruta de la Plata.