Extremadura compite con La Rioja para convertirse en El Mejor Rincón 2015 de la Guía Repsol

Léelo en solo 1 minuto !!

En la semifinal del concurso los contadores de cada uno de los rincones se vuelven a poner a cero y los viajeros vuelven a tener la palabra hasta el 19 de agosto.

El monumento natural ‘Los Barruecos’, en Cáceres, con los 12.986 votos recibidos por los usuarios de la Guía Repsol, ha logrado pasar a semifinales del concurso ‘El Mejor Rincón 2015’, iniciativa con la que Repsol reafirma cada año su compromiso con el turismo nacional. Este monumento cacereño ha sido emparejado con el monasterio de Nuestra Señora de Valvanera, en La Rioja, tras un sorteo realizado ante notario. Ambos enclaves inician desde hoy un enfrentamiento directo en el que solo el más votado pasará a la final.

Los cuatro enclaves más votados que competirán entre sí para lograr pasar a la final son: el monumento natural Los Barruecos, de Extremadura, contra el monasterio de Nuestra Señora de Valvanera, de La Rioja; en la otra semifinal se ‘enfrentan’ la Plaza Mayor de Graus, en Aragón, y Santa María de Zumarraga La Antigua, en el País Vasco.

El 19 de agosto se conocerán los dos rincones finalistas, y el 10 de septiembre se proclamará ganador el lugar que más apoyo haya recibido por parte de los usuarios de la Guía Repsol.

Más información en www.guiarepsol.com