Torrejoncillo ha disfrutado de la sexta edición de su Pink Day Torrejoncillano que en esta ocasión aumentó sus participantes respecto a la edición anterior que procedieron de diferentes lugares de la provincia.
Aerotaebo, Zumba, Aeroflamenco y Pilates fueron las propuestas de los 5 monitores que hicieron las delicias de los participantes que tuvieron cerca de dos horas y media de actividad.
A pesar del cansancio acumulado, la satisfacción fue la reinante tras el cierre realizado por la concejala de deportes Raquel Narciso emplazando a todos los participantes al año próximo en una nueva edición.
La actividad fue organizada por el Ayuntamiento de Torrejoncillo y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa y daba el pistoletazo del Circuito Deporte y Mujer de la Dirección General de Deportes.

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.