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El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica para clientes con discapacidad

El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica para clientes con discapacidad
Foto: Cedida
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El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea telefónica gratuita de atención preferente a clientes con discapacidad, a través del número 900 293 611, que está operativa todos los días 9.00 a 22.00 horas. Está atendida por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente y formados específicamente para dar el mejor servicio a los clientes con discapacidad.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una atención especializada a los clientes con discapacidad que necesiten contactar con la compañía para resolver alguna duda o realizar una compra o una reclamación. Los operadores son empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales.

El Corte Inglés ha contado con el apoyo y la colaboración expertos en esta materia para poner en marcha este servicio puntero, que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención diversa.

Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla la compañía y que le lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.

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