Caja Rural de Extremadura y la Federación Extremeña de Fútbol han renovado su colaboración a través de la firma de un convenio por parte de los presidentes de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y de la Federación, Sergio Merchán. También ha estado presente la directora general de Caja Rural de Extremadura, Rocío Morales.
El objetivo común es la promoción del fútbol sala en la región. El logotipo de Caja Rural de Extremadura será visible en la camiseta de las selecciones extremeñas de esta modalidad, que compiten en los Campeonatos de España organizados por la Real Federación Española de Fútbol.
Tras la firma del convenio Urbano Caballo ha mostrado su satisfacción y ha puesto en valor la apuesta de la entidad por el fomento del deporte en la región: “No solo estamos promoviendo el deporte y, en este caso, el fútbol sala, sino que estamos fomentando la actividad física y la vida saludable entre los extremeños”.
Este convenio reafirma el compromiso de la entidad financiera con el deporte en Extremadura, dado que tiene suscritos sendos convenios de colaboración con otras nueve entidades deportivas de la región.

