Buscar

28enero19:0020:00Presentación de 'El desorden de mi cabeza', de Yadira Roncero González, en Badajoz

Detalles del evento

Foto: Cedida

El edificio Montesinos22 de Badajoz, sede de Fundación CB en la ciudad, acoge el miércoles 28 de enero de 2026, a las 19.00 horas, la presentación del libro ‘El desorden de mi cabeza’, de Yadira Roncero González, en el que relata su experiencia vital enfrentando la esquizofrenia desde los 18 años.

Yadira Roncero González, conocida artísticamente como ‘Yalez’, nace el 16 de septiembre de 2005 en Badajoz, y estudia en la Universidad de Extremadura.

Esta publicación, editada por Círculo Rojo, explora a través de ocho capítulos cautivadores los desafíos y logros de Yadira mientras navega por los altibajos de su condición mental. En su viaje, Yadira se enfrenta a temas profundos como la felicidad, el amor, la adversidad y el suicidio, mientras se aferra a la esperanza y el amor de su familia. A través de momentos de oscuridad y luz, descubre el poder de la aceptación y el amor propio.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Hora

28 enero, 2026 19:00 - 20:00

Localización

Edificio Montesinos22 de Badajoz

Calle Montesinos, 22

Other Events