El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, acompañado del diputado de Deportes, Pablo Miguel López, ha mantenido un encuentro con una representación del equipo femenino de voleibol de Arroyo de la Luz, en el que ha trasladado el respaldo de la institución provincial a su proyecto deportivo. Ha subrayado que este apoyo se mantiene “incluso en los malos momentos”, y ha destacado el compromiso de la diputación con el deporte y, de manera especial, con el deporte femenino.
Cercana la finalización de la temporada el club también ha querido expresar su agradecimiento por el apoyo recibido a lo largo de los años. En este sentido, su presidente, Adolfo Gómez, ha destacado la importancia de que equipos del entorno rural puedan competir a nivel nacional, poniendo en valor el respaldo institucional como clave para lograrlo. Asimismo, ha puesto de manifiesto el orgullo que supone que un equipo femenino de un municipio que no alcanza los 5.000 habitantes haya conseguido competir durante 12 años en la Superliga Femenina 2 y cuatro años en categoría absoluta.
Más allá de los resultados deportivos de la presente temporada, que concluirá con el descenso del equipo, Miguel Ángel Morales ha destacado el esfuerzo, la constancia y el trabajo del club, así como los valores del deporte: “ojalá la sociedad en la que vivimos tuviera los valores que transmite el deporte”.
