Buscar

22mayo19:3020:30Presentación de 'Felicracia. El imperio de la felicidad en Occidente', de Santiago Cambero, en Cáceres

Detalles del evento

El Ateneo de Cáceres acoge el viernes 22 de mayo de 2026, a las 19.30 horas, la presentación del libro ‘Felicracia. El imperio de la felicidad en Occidente’, de Santiago Cambero, a modo de diálogo con el público sobre el contenido del ensayo y cuestiones de actualidad social.

El sociólogo Santiago Cambero firma este ensayo de crítica social en el que analiza la ‘felicracia’ como sistema de control y dominación en las sociedades occidentales contemporáneas. La obra aborda, desde una perspectiva sociológica, la influencia de las estructuras de poder, las tecnologías de la información y la comunicación, los estilos de vida y los procesos educativos, profesionales y políticos en la construcción de una felicidad impuesta socialmente.

La presentación se enmarca en el lanzamiento del libro en el entorno del Día de la Felicidad, que se conmemora el 20 de marzo. La obra interpela a la conciencia social y plantea una reflexión sobre los mecanismos de control y dominación que operan bajo la promesa de la felicidad.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Más información

Hora

22 mayo, 2026 19:30 - 20:30