Buscar

05noviembre20:3022:00III Encuentro de creadores 'Valores con arte' de Villafranca de los Barros

Detalles del evento

El Colegio San José de Villafranca de los Barros acoge el miércoles 5 de noviembre de 2025, a las 20.30 horas, la tercera edición del Encuentro de creadores ‘Valores con arte’, una actividad cultural que combina música y poesía para promover los valores humanos en la sociedad actual.

Se trata de una iniciativa del Colegio San José y JEME Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros y Grupo Inprex. Esta actividad artística ha contado en ediciones anteriores con artistas como Pasión Vega, Pedro Guerra, Agustín Jiménez, Alexis Díaz Pimienta y Pala, y pretende continuar apostando por la voz de la poesía y la música en futuras ediciones.

El recital reúne a la cantautora manchega Rozalén, ganadora del Premio Nacional de Músicas Modernas y Artista del Año 2025 en España, acompañada por Bea Romero, intérprete de lengua de signos en todas sus giras. También participa el poeta y periodista gaditano Juan José Téllez, autor del libro ‘Los últimos pieles rojas’; y el cantautor y poeta extremeño José Manuel Díez, ‘Duende Josele’, que actúa como maestro de ceremonias y canta junto al pianista Alberto Terrón.

Las entradas cuestan 7 euros en venta anticipada y también se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Villafranca de los Barros. En taquilla el precio es de 10 euros, con venta desde las 17.00 horas el mismo día del evento.

Hora

5 noviembre, 2025 20:30 - 22:00

Localización

Colegio San José de Villafranca de los Barros

Calle San Ignacio, 2

Other Events

Precio

10 €