Buscar

Este es un evento de varios días

22marzoTodo el díaIV Circuito de triatlón y duatlón en la provincia de Badajoz

Detalles del evento

La cuarta edición del Circuito provincial de triatlón y duatlón de la Diputación de Badajoz se celebra entre marzo y noviembre de 2026 en distintas localidades de la provincia, con tres pruebas de duatlón y otras tantas de triatlón que combinan carrera a pie, ciclismo y, en el caso del triatlón, también natación en entornos urbanos y naturales.

Este programa, promovido por los Servicios Centrales de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Badajoz en colaboración con la Federación Extremeña de Triatlón, tiene como objetivo fomentar la actividad física, completar la oferta deportiva provincial y ofrecer oportunidades de participación en distintas modalidades, aprovechando además el patrimonio y el paisaje de cada localidad como atractivo para deportistas y acompañantes.

Las pruebas se desarrollan sobre circuitos que discurren por carreteras y caminos, repercutiendo también en la dinamización económica y turística de las zonas donde se celebran. El circuito cuenta con la colaboración de los ayuntamientos implicados, la Federación Extremeña de Triatlón, clubes locales y la propia Diputación de Badajoz.

Calendario:

  • 22 de marzo. Llerena. III Duatlón Cross Llerena
  • 24 de mayo. Herrera del Duque. V Triatlón Playa de Pedroche
  • 7 de junio. Villanueva de la Serena. IV Triatlón de Villanueva de la Serena
  • 19 de julio. Jerez de los Caballeros. XI Triatlón Ciudad del Temple
  • 25 de octubre. Monesterio. XIII Duatlón Cross Monesterio
  • 8 de noviembre. Montijo. XI Duatlón Cross Villa de Montijo

Las inscripciones se realizan mediante formulario en línea para cada una de las pruebas. Más información

Hora

22 marzo, 2026 Todo el día

Localización

Provincia de Badajoz

Other Events