La jugadora de categoría infantil del club pacense SportOcio Alejandra Pinilla ha ganado la cuarta prueba del circuito nacional TTK Warriors, que se ha disputado en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla, con la participación de casi 300 jugadores.
Alejandra Pinilla que vencía en la final a Raquel Molina por 6-3 y 6-2. Alejandra partía como número 2 del torneo y llegaba a la final después de imponerse a sus rivales de cuadro encadenando buenas actuaciones..
Junto a este triunfo, Javier Navarrete fue finalista en categoría benjamín, al caer ante el número 1 del torneo, Stefan Shangishev; por otro lado, en categoría cadete Luis Córdoba alcanzó las semifinales y Nico Mayoral los cuartos de final.
La expedición del club SportOcio, compuesta por 11 jugadores, estuvo dirigida por Alejandro Engelmo.
El circuito nacional TTK Warriors es una competición que abarca desde benjamines hasta cadetes, y tiene pruebas previstas por toda la geografía nacional; la siguiente parada del calendario será Madrid, a finales de junio. Formada por 12 pruebas, concluirá con el Masters en la academia de Juan Carlos Ferrero.

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.