Logo revista Grada
Buscar

Antonio Huertas. Éxito laboral y compromiso social. Grada 146. Portada

Antonio Huertas. Éxito laboral y compromiso social. Grada 146. Portada
Léeme en 2 minutos

Foto: Mapfre

ONCE EXTREMADURA
La ilusión vuelve a las calles

ZONA EMPRESA
Pilar Coslado. Directora de Almattia

ACCESIBILIDAD
Obras en la basílica de Guadalupe

Junio y la primavera devuelta
Avanza el año, y el mes de junio nos devuelve una primavera que se despide con esperanza, con un resurgir de la vida que llega cuando el verano asoma ya por el horizonte. Pero el miedo y el dolor están ahí, y la precaución ha de seguir rigiendo nuestro comportamiento, por nosotros mismos y por los demás.

Y el dolor acompaña a la gran familia de Grada, personificado en nuestro amigo y colaborador Francisco Valverde y su familia, por la pérdida de su hija Ana Carolina. Reciba nuestro abrazo fraterno y el de todos los colaboradores y lectores de la revista.

Nuestro perfil es para Antonio Huertas Mejías, un extremeño que preside uno de más importantes grupos aseguradores de España, Mapfre, y su Fundación. Una trayectoria vital la suya más que interesante y que merece ser conocida y reconocida.

Nuestra sección Primera Fila abre con un artículo que ilustra cómo la ONCE está más presente que nunca en la protección a sus afiliados más vulnerables, justo cuando las circunstancias sociales lo hacen más necesario.

Como siempre, y más aún en esta ‘nueva normalidad’ difícilmente asumible, los artículos de nuestros colaboradores aportan una visión múltiple de nuestra sociedad, necesaria para formar opiniones libres de ciudadanos inteligentes. Lean y disfruten.

ENTRADAS RELACIONADAS

Mayo de colores Llega mayo, sube la temperatura como preludio del verano que se acerca a Extremadura, y el colorido...
Abril de aguas… Dicen que una primavera lluviosa es preludio de un buen verano. Ojalá así lo sea. Y que...
Las semillas de la Residencia El libro ‘Ellas, las estudiantes de la Residencia de Señoritas’ cuenta el devenir de la...
De vez en cuando la vida… … a colores se despliega como un atlas”. Como decía la hermosa canción de...
Romper tradiciones Nuestra revista nació para romper tradiciones; eso es así. Rompimos la tradición de no tratar la discapacidad o...
La mirada de un niño Hace poco me senté junto a Pablo, un niño alérgico al trigo. Disfrutaba de su...

LO MÁS LEÍDO