Logo revista Grada
Buscar

CaixaBank abre su primera oficina ‘Store’ en Cáceres para potenciar la innovación y la cercanía al cliente

CaixaBank abre su primera oficina 'Store' en Cáceres para potenciar la innovación y la cercanía al cliente
Foto: Cedida
Léeme en 2 minutos

La primera oficina ‘Store’ de CaixaBank en la provincia de Cáceres se ha inaugurado en el Paseo de Cánovas de la capital, en una apuesta de la entidad por la innovación en la relación con los clientes. Con esta nueva apertura son ya cuatro las oficinas ‘Store’ existentes en Extremadura.

Este nuevo concepto de oficina trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, dando un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina. La directora territorial en Andalucía Occidental y Extremadura, Maria Jesús Catalá, y el director comercial de CaixaBank en Extremadura, César Corcho, han asistido a la inauguración.

CaixaBank aspira con este modelo de sucursales a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de los segmentos Banca Particulares, Banca Premier, Banca Privada y Negocios, que estarán asesorados por un equipo de gestores especializados. En su concepción se han tenido en cuenta las conclusiones de diversos test realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. La buena acogida de las primeras ‘Store’ consolidó el modelo como referencia de atención bancaria en zonas urbanas. Actualmente, CaixaBank trabaja en la extensión de este tipo de oficinas por toda España y prevé superar las 600 oficinas ‘Store’ antes del fin del Plan Estratégico 2019-2021.

Las oficinas ‘Store’ son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con la mayor base de clientes digitales de España, siete millones. Además, ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial sin tener que introducir el PIN, uno de los Proyectos Tecnológicos del Año para los Tech Project Awards 2019 de la revista The Banker.

ENTRADAS RELACIONADAS

Extremadura Avante organiza un encuentro empresarial en el marco de la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial (PAE), dirigido a...
La primera edición del Encuentro de la empresa extremeña, organizado por Grupo ROS, se ha celebrado en el Hotel V...
Los XVII Premios EmprendeXXI, organizados por CaixaBank y en colaboración con Enisa y la Junta de Extremadura, convocan a jóvenes...
El 23 de noviembre de 2023 tendrá lugar el IX Encuentro de Networking del Programa de Acompañamiento de la Red...
La Junta de Extremadura publica la concesión de las ayudas del programa ‘Un Autónomo-Un Empleo’ para la contratación, por cuenta...
La Junta de Extremadura pone en marcha el programa de ayudas para la contratación de jóvenes con especiales dificultades en...

LO MÁS LEÍDO