Logo revista Grada
Buscar

Caja Rural de Extremadura colaborará en la promoción del Queso Ibores

Caja Rural de Extremadura colaborará en la promoción del Queso Ibores
Foto: Cedida
Léeme en 1 minuto

Caja Rural de Extremadura y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Ibores han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo principal el apoyo de la entidad financiera en las distintas actividades promocionales de este producto.

El convenio ha sido firmado por el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente del Consejo Regulador, Ignacio Plaza, con una vigencia de un año y la posibilidad de renovarse por acuerdo de ambas partes.

“Este acuerdo supone un nuevo pilar en el fortalecimiento de la promoción y la visibilidad de un producto referente de calidad como el Queso Ibores. Para la Caja es un orgullo seguir asentando las bases de un posicionamiento cada vez mayor de este producto”, ha declarado Urbano Caballo.

El Queso Ibores sirve como motor económico para la zona de Las Villuercas-Ibores-La Jara y Trujillo, y a través de este acuerdo se favorecerá la celebración de jornadas, así como la asistencia a ferias comerciales. También se incentivará entre las industrias queseras de la Denominación de Origen Protegida la participación en los Premios Espiga Quesos.

ENTRADAS RELACIONADAS

El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona cederá una sala de la Casa de la Cultura para que la Fundación...
CaixaForum Madrid ha acogido el acto de entrega de los galardones de la fase de Retos de los Premios EmprendeXXI,...
Ibercaja Banco y la Fundación de los Bancos y Cajas de Ahorro (Funcas) han renovado el convenio de colaboración por...
La asamblea general de Cajalmendralejo, cabecera del Grupo Cooperativo Solventia, ha respaldado por unanimidad el informe de gestión y sus...
La mañana de este miércoles 29 de mayo de 2024 se ha teñido de luto por el fallecimiento de Santiago...
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz ha acogido la presentación del ‘Informe de seguimiento 2024 de grandes proyectos de...

LO MÁS LEÍDO