Los presidentes de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y de la Federación Extremeña de Caza, José María Gallardo han renovado el convenio de colaboración que mantienen desde hace varios años ambas entidades para dar a conocer la actividad cinegética en la región, en un acto en el que también ha estado presente el subdirector general de la entidad financiera, Miguel Ángel Santos.
Tras la firma del convenio ha destacado que ambas entidades comparten objetivos comunes en torno a la dinamización económica y fijación de población en las zonas rurales de la región, donde la actividad cinegética tiene un importante peso.
Por su parte, José María Gallardo ha coincidido en resaltar la importancia que tiene el mundo de la caza en la economía, pero también en la sociedad y en la cultura del mundo rural.
En el marco de este convenio se pondrán en marcha diversas iniciativas en torno a la caza y la conservación de la naturaleza, así como actividades que impliquen un mayor conocimiento de la actividad cinegética en la región realizadas por la Federación.