Logo revista Grada

Delta y Barco Cafés ponen en marcha la campaña de apoyo a sus clientes ‘Delta Juntos’

Delta y Barco Cafés ponen en marcha la campaña de apoyo a sus clientes ‘Delta Juntos’
Léeme en 2 minutos

El Grupo Nabeiro, a través de sus marcas Delta y Barco, siempre se ha sentido muy unido a la restauración en España. Y es que en el ADN de la empresa subyace el eje de su posicionamiento, ‘Un cliente un amigo’. Para Delta Cafés el servicio y la cercanía al cliente es la base de la filosofía de una empresa eminentemente comercial. Así lo sienten y demuestran a diario sus más de 300 empleados.

En estos difíciles momentos, el Grupo Nabeiro, siguiendo la estrategia de apoyo a la hostelería, que ya ha implementado en otros países, ha diseñado para España un conjunto de iniciativas, entre las que destaca apoyar a sus clientes con más de cuatro millones de tazas de café, además de la aportación de otros productos complementarios.

De esta manera, a través de la campaña ‘Delta Juntos’, los clientes de estas dos marcas saben que no están solos. De hecho, ya notaron sus primeros signos de cercanía cuando la pandemia les obligó a cerrar sus negocios; entonces la empresa les comunicó a través de su vídeo ‘Estamos juntos’ que desde ese momento se sentían a su lado.

Ahora, con la reapertura de sus negocios, sentirán el apoyo de los más de cuatro millones de tazas de cafés que Novadelta España, a través de sus marcas Delta y Barco, va a compartir con ellos. Experimentarán de nuevo la eficacia de su servicio técnico, que les ayudará a través de la visita directa a despertar sus equipos, el primer paso para conseguir un expreso siempre perfecto. Recibirán el asesoramiento de su red comercial, que pondrá de nuevo en sus manos todas las herramientas necesarias para que su negocio vuelva a resurgir, y les explicarán cómo acceder a esas tazas de café que esta vez corren por cuenta de Delta y Barco Cafés. Seguirán con su plan de acción formativa, liderado por la escuela barista a través de sus salas baristas, ubicadas en cada una de sus delegaciones comerciales.

Por supuesto, esta campaña está enfocada a la nueva situación sanitaria; la salud de sus clientes es lo primero y, por eso, Novadelta España ofrecerá soluciones y recomendaciones de higiene.

Toda la comunicación de la campaña llegará a los establecimientos de forma personalizada, además del soporte de vídeos y folletos que los clientes recibirán de primera mano. Ahora más que nunca es un momento de volver a disfrutar de un buen café y de la vida juntos.

ENTRADAS RELACIONADAS

La Junta de Extremadura ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para la financiación del empleo en la economía...
CL Grupo Industrial ha cerrado el ejercicio 2022 con unas ventas agregadas de 2.300 millones de euros, la cifra más...
El Foro de Jóvenes de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF) ha puesto en marcha la iniciativa ‘El...
Banca Pueyo ha inaugurado dos nuevas oficinas bancarias en los municipios cacereños de Aldeanueva de Camino y Baños de Montemayor,...
Vítaly ha inaugurado su nueva sede central, en Badajoz, en un acto que ha contado con la presencia del presidente...
Mérida ha acogido el acto de entrega de la séptima edición de los Premios Extremadura Exporta, una iniciativa organizada por...

LO MÁS LEÍDO