El Grupo Nabeiro, a través de sus marcas Delta y Barco, siempre se ha sentido muy unido a la restauración en España. Y es que en el ADN de la empresa subyace el eje de su posicionamiento, ‘Un cliente un amigo’. Para Delta Cafés el servicio y la cercanía al cliente es la base de la filosofía de una empresa eminentemente comercial. Así lo sienten y demuestran a diario sus más de 300 empleados.
En estos difíciles momentos, el Grupo Nabeiro, siguiendo la estrategia de apoyo a la hostelería, que ya ha implementado en otros países, ha diseñado para España un conjunto de iniciativas, entre las que destaca apoyar a sus clientes con más de cuatro millones de tazas de café, además de la aportación de otros productos complementarios.
De esta manera, a través de la campaña ‘Delta Juntos’, los clientes de estas dos marcas saben que no están solos. De hecho, ya notaron sus primeros signos de cercanía cuando la pandemia les obligó a cerrar sus negocios; entonces la empresa les comunicó a través de su vídeo ‘Estamos juntos’ que desde ese momento se sentían a su lado.
Ahora, con la reapertura de sus negocios, sentirán el apoyo de los más de cuatro millones de tazas de cafés que Novadelta España, a través de sus marcas Delta y Barco, va a compartir con ellos. Experimentarán de nuevo la eficacia de su servicio técnico, que les ayudará a través de la visita directa a despertar sus equipos, el primer paso para conseguir un expreso siempre perfecto. Recibirán el asesoramiento de su red comercial, que pondrá de nuevo en sus manos todas las herramientas necesarias para que su negocio vuelva a resurgir, y les explicarán cómo acceder a esas tazas de café que esta vez corren por cuenta de Delta y Barco Cafés. Seguirán con su plan de acción formativa, liderado por la escuela barista a través de sus salas baristas, ubicadas en cada una de sus delegaciones comerciales.
Por supuesto, esta campaña está enfocada a la nueva situación sanitaria; la salud de sus clientes es lo primero y, por eso, Novadelta España ofrecerá soluciones y recomendaciones de higiene.
Toda la comunicación de la campaña llegará a los establecimientos de forma personalizada, además del soporte de vídeos y folletos que los clientes recibirán de primera mano. Ahora más que nunca es un momento de volver a disfrutar de un buen café y de la vida juntos.