El conjunto colegial San José ha conseguido su primera Copa de Extremadura de fútbol sala al imponerse al Grupo López Bolaños en la final disputada en Burguillos del Cerro.
El conjunto cacereño logró el triunfo en una final muy disputada, que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis después de que ambos equipos empataran a 4 al finalizar el tiempo reglamentario y la prórroga.
El San José se fue al descanso 0-3 en el marcador tras una primera parte para enmarcar, con un doblete de Marquinhos y otro tanto de Dani Del Sol.
La reacción del López Bolaños no llegó hasta el segundo periodo, pero los de Fuente del Maestre consiguieron empatar el partido gracias a los goles de Javi Calamar, Tato y Suko. Incluso le dio la vuelta al marcador a falta de tres minutos para el final con otro gol de Suko, pero un gol en propia meta de Tato en el último momento llevó el partido a la prórroga.
No hubo goles en el tiempo extra y la final tuvo que resolverse en la tanda de penaltis, donde el San José estuvo más acertado y se impuso por 1-3.
