• Quienes somos
  • Publicidad
  • Organización de Eventos
  • Contacto
domingo 11 de abril de 2021
  • Login
Descarga la
revista Grada
Logo de la Revista Grada formado por una G
  • Inclusión
  • Cultura
  • Sociedad
  • Deporte
  • Archivo
  • Revista
  • Agenda
  • Blogs
  • Especiales
  • Gplay
No Result
Ver todos los resultados
  • Inclusión
  • Cultura
  • Sociedad
  • Deporte
  • Archivo
  • Revista
  • Agenda
  • Blogs
  • Especiales
  • Gplay
No Result
Ver todos los resultados
Logo de la Revista Grada formado por una G
Home Inclusión

El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica para clientes con discapacidad

6 abril, 2021
en Inclusión
Tiempo: 1 minuto de lectura
El Corte Inglés crea una línea de atención telefónica para clientes con discapacidad

Foto: Cedida

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir por Email

contenido principal

El Corte Inglés ha puesto en marcha una línea telefónica gratuita de atención preferente a clientes con discapacidad, a través del número 900 293 611, que está operativa todos los días 9.00 a 22.00 horas. Está atendida por 68 profesionales con experiencia en atención al cliente y formados específicamente para dar el mejor servicio a los clientes con discapacidad.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una atención especializada a los clientes con discapacidad que necesiten contactar con la compañía para resolver alguna duda o realizar una compra o una reclamación. Los operadores son empleados sensibilizados y concienciados sobre la importancia de ofrecer una atención excelente y cuentan con una especial sensibilidad para abordar estos casos especiales.

El Corte Inglés ha contado con el apoyo y la colaboración expertos en esta materia para poner en marcha este servicio puntero, que pretende facilitar las gestiones de aquellos clientes que, por sus circunstancias, requieran de una atención diversa.

Este tipo de acciones se enmarcan dentro de la política de compromiso con la sociedad que desarrolla la compañía y que le lleva a participar de manera responsable en diferentes actividades sociales, culturales, educativas y deportivas.

Etiquetas: atención al clienteEl Corte Ingléspersonas con discapacidad

Entradas relacionadas

El Ayuntamiento de Cáceres sigue mejorando la accesibilidad de la ciudad
Inclusión

El Ayuntamiento de Cáceres sigue mejorando la accesibilidad de la ciudad

11 abril, 2021
La Caixa y el Grupo SIFU impulsan la empleabilidad de personas con discapacidad
Inclusión

La Caixa y la Fundación Grupo SIFU impulsan la empleabilidad de personas con discapacidad

11 abril, 2021
Maribel Cáceres lleva al Senado la voz de las personas con discapacidad intelectual
Inclusión

Maribel Cáceres lleva al Senado la voz de las personas con discapacidad intelectual

10 abril, 2021
Cermi Extremadura presenta a varias diputadas el estudio sobre mujeres con discapacidad que sufren violencia
Inclusión

Cermi Extremadura presenta a varias diputadas el estudio sobre mujeres con discapacidad que sufren violencia

10 abril, 2021
La importancia de estar acompañado durante una enfermedad oncohematológica
Inclusión

La importancia de estar acompañado durante una enfermedad oncohematológica

9 abril, 2021
Entrevista a la maestra experta en integración Lourdes Davara
Anuncia Maján

Entrevista a la maestra experta en integración Lourdes Davara

9 abril, 2021

Agenda

Fecha actual

abril, 2021

Tipo de evento

Todos

Asociaciones

Cine

Deporte

Escena

Exposiciones

Fiestas

Gastronomía

Literatura

Más agenda

Música

Ocio

Lo más leído

Un corazón lleno de flores. Grada 154. Amparo García Iglesias

Un corazón lleno de flores. Grada 154. Amparo García Iglesias

16 marzo, 2021
La Asociación de Cronistas Oficiales emite un comunicado sobre el oratorio de Santa María de Brovales

La Asociación de Cronistas Oficiales emite un comunicado sobre el oratorio de Santa María de Brovales

9 abril, 2021
El efecto Dunning-Kruger. Grada 150. Amparo García Iglesias

El efecto Dunning-Kruger. Grada 150. Amparo García Iglesias

19 noviembre, 2020
Luz de gas. Grada 153. Amparo García Iglesias

Luz de gas. Grada 153. Amparo García Iglesias

27 febrero, 2021
Paula Josemaría. La imagen de Extremadura en el pádel profesional. Grada 150. Perfil

Paula Josemaría. La imagen de Extremadura en el pádel profesional. Grada 150. Perfil

15 noviembre, 2020

Sobre nosotros

Grada es un grupo de comunicación y gestión empresarial único en Extremadura por su apuesta por la integración social y las relaciones transfronterizas, principios que rigen todas sus iniciativas.

Síguenos

Secciones

  • Inclusión
  • Cultura
    • Concursos
    • Convenios
    • Exposiciones
    • Jornadas
    • Literatura
    • Música
    • Teatro
    • Más cultura
  • Deporte
    • Ajedrez
    • Automovilismo
    • Baloncesto
    • Ciclismo
    • Fútbol
    • Más deporte
    • Voleibol
  • Sociedad
    • Instituciones
    • Empresas
    • Asociaciones
    • RSE
    • Más sociedad

Artículos recientes

  • La Universidad de Extremadura participará en la Noche europea de los investigadores
  • La Diputación de Badajoz participará en la Red Transfronteriza de Ciclosenderos
  • El Ayuntamiento de Cáceres sigue mejorando la accesibilidad de la ciudad
  • La Diputación de Cáceres remodela las pistas polideportivas de Casas del Castañar
  • Mapa web
  • Áreas de Negocio
  • Organización de Eventos
  • Publicidad
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Política de cookies

© 2021 Revista Grada.

No Result
Ver todos los resultados
  • Inclusión
  • Cultura
  • Sociedad
  • Deporte
  • Archivo
  • Revista
  • Agenda
  • Blogs
  • Especiales
  • Gplay

© 2021 Revista Grada.

Bienvenido a Grada

Inicia sesión con tu cuenta

¿Has perdido la contraseña?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Acceder
X
Abrir barra de herramientas

Herramientas de accesibilidad

  • Escala de grises
  • Alto contraste
  • Contraste negativo
  • Fondo claro
  • Subrayar enlaces
  • Fuente legible
  • Restablecer