El equipo fontanés Grupo López Bolaños ha ganado la Supercopa de Extremadura de fútbol sala de este año al imponerse 2-0 al Badajoz GV Energía Amiroad ACV en la final celebrada en el pabellón La Paz de Mérida, que registró un lleno absoluto.
No fue un partido sencillo para los de Fuente del Maestre ante un rival muy intenso. Desde el inicio los pacenses imprimieron un ritmo frenético, disponiendo de las mejores oportunidades ante un Grupo López Bolaños que encontró muchas dificultades para construir su juego. Poco a poco, la presión del Badajoz GV Energía Amiroad fue disminuyendo, permitiendo a los fontaneses hilar su juego y disfrutar de varias ocasiones claras de gol. Sin embargo, el partido llegó al descanso sin variaciones en el marcador.
En la segunda mitad el Grupo López Bolaños reafirmó su dominio del partido generando muchas ocasiones de peligro, hasta que llegaron los dos goles, casi consecutivos; el primero en el minuto 26, tras una triangulación entre Álex, Yeray y Fede, que fue quien consiguió abrir el marcador; el segundo, solo un minuto después, a cargo de Suco, que aprovechó un rechace de la defensa pacense después de una gran jugada de Tato por la banda izquierda.
El Badajoz arriesgó con el portero-jugador desde el minuto 28, y aunque pudo encajar un tercer gol también estuvo cerca de recortar la desventaja, aunque Luismi lo evitó con grandes intervenciones.