El pabellón Multiusos de Cáceres ha acogido la sexta edición de la gala solidaria El Perú de gimnasia rítmica, a favor de la Cruz Roja, organizada por El Perú Cáceres Wellness.
Más de un centenar de niñas hicieron las delicias de los asistentes, que previamente habían pasado por taquilla entregando un juguete. Estos juguetes serán regalados a familias desfavorecidas de la ciudad de Cáceres y de otras localidades de la provincia.
Los espectadores aplaudían constantemente las 22 actuaciones protagonizadas por las pequeñas gimnastas de El Perú y también las espectaculares exhibiciones del equipo de competición.
La presidenta de Cruz Roja, Inmaculada Bonilla, recalcó la importancia de esta iniciativa que después de seis años consecutivos consigue año tras año hacer felices a muchos niños.

El festival también incluye un amplio programa de actividades paralelas durante el mes de noviembre, como el programa ‘Cine y escuela’ en el Centro Cultural Alcazaba, con proyecciones para escolares; el taller práctico ‘Diseñar para la cámara’, impartido por el director de arte Damián Galán Álvarez, los días 8 y 9 en la Sala Trajano; un concierto el 16 de la Banda de Música de Mérida en el Centro Cultural Alcazaba; o la exposición de los 20 carteles oficiales del festival del 17 al 30 de noviembre en el mismo espacio.