La empresa extremeña Electrocash, dedicada a la venta de electrodomésticos, con 25 años de existencia y más de 54 tiendas en Extremadura, está construyendo un parque comercial en la zona de Maltravieso, en una parcela que fuera municipal y que se adquirió mediante subasta pública.
La parcela, de casi 6.500 metros cuadrados, albergará un parque comercial con tres locales, almacén, venta al público, oficinas y cafetería-restaurante, además de un amplio aparcamiento y la posibilidad de instalar una electrolinera.
Colindante a dicha parcela existe una zona verde, de titularidad municipal, y ya que en la barriada no existen zonas infantiles Electrocash ha solicitado permiso al Ayuntamiento para la construcción de un parque infantil, asumiendo todos los costes que conlleve, que estaría a cargo de una empresa homologada para ello, con todas las medidas de seguridad.

Esta iniciativa de Electrocash conllevaría un evidente beneficio para la barriada de Maltravieso y por extensión, para la ciudad, y cuenta con la opinión favorable de la asociación de vecinos Maltravieso-Casa Plata, por el beneficio social que representaría para la barriada la puesta en marcha de dicho parque infantil.