Logo revista Grada
Buscar

Florencio Monje. Referente mundial en cirugía oral y maxilofacial. Grada 143. Portada

Florencio Monje. Referente mundial en cirugía oral y maxilofacial. Grada 143. Portada
Léeme en 1 minuto

Foto: Eduardo Sierra

SIE 2000
Un trabajo digno para una vida digna

CARNAVAL DE BADAJOZ
Una fiesta de récord con una masiva participación

VIDEOMED
Entrevista a su director, Andrés Bas

Los ‘virus’ de marzo
En estos días de rumorologías varias y alarmas, a veces excesivas, llega a ustedes este ejemplar de Grada que, intenta contagiar el ‘virus’ de la buena lectura, de los temas interesantes, del fomento del debate sano y constructivo. Y lo hace con reportajes, noticias y entrevistas redactadas con el rigor y respeto que merecen nuestros lectores y amigos.

Florencio Monje, un extremeño de pro y figura puntera en la medicina maxilofacial española y europea es este mes nuestro personaje principal. Conoceremos en una amplia entrevista aspectos más que interesantes de su vida y su carrera profesional.

En Primera Fila les hablamos del centro especial de empleo SIE 2000, pionero en nuestra región en numerosos proyectos que han dado trabajo a muchas personas con discapacidad.

Y a un mes y pico para la gala número 12 de los Premios Grada les animamos a proponernos y votar los candidatos a los premios en esta nueva edición.

Disfruten pues de este tiempo donde el renacer de la primavera se adueña de todo y acompáñennos en la gala disfrutando de un gran espectáculo, colaborando así con los fines solidarios de la Fundación Primera Fila.

¡Nos vemos en abril!

ENTRADAS RELACIONADAS

De vez en cuando la vida… … a colores se despliega como un atlas”. Como decía la hermosa canción de...
Romper tradiciones Nuestra revista nació para romper tradiciones; eso es así. Rompimos la tradición de no tratar la discapacidad o...
La mirada de un niño Hace poco me senté junto a Pablo, un niño alérgico al trigo. Disfrutaba de su...
Inocentes, siempre inocentes Cuando lean estas líneas, los medios de comunicación seguirán echándonos cifras de realidad a la cara. Mas...
Que nunca muera la inteligencia “El derecho al honor es un derecho fundamental que protege la dignidad, la reputación y...
“‘Mujé’ tenías que ser”… … para ganar un Mundial de fútbol y que la celebración te la arrebate la estupidez...

LO MÁS LEÍDO