Fundación CB e Ibercaja pretenden dar un impulso a los negocios de restauración que continúan resistiendo a esta crisis sanitaria en la ciudad de Badajoz con la iniciativa ‘Badajoz deliciosa’.
Han presentado esta campaña en el Edificio VS22, el director de Fundación CB, Emilio Jiménez, y el jefe de Zona de Ibercaja en Badajoz, José Luis López. Consiste en la aportación de cupones de descuento por valor de 15 euros para ser utilizados en los restaurantes de Badajoz que se inscriban en la iniciativa
Se ofrecerán plazas limitadas y el proceso de inscripción estará abierto hasta el 25 de mayo. Una vez que los restaurantes estén registrados y seleccionados, se publicitarán gratuitamente a través de monolitos en las calles principales de la ciudad, y se abrirá el plazo de reserva para que los clientes puedan acceder a los cupones de cada restaurante; este proceso también se llevará a cabo por medio de la web del proyecto y el plazo de inscripción será de un mes, hasta agotar existencias. Los cupones podrán consumirse hasta septiembre de 2021.
El objetivo de esta campaña es apoyar al sector de la restauración incentivando el consumo en los negocios de la ciudad de Badajoz con la aportación de estos cupones, aplicables a una consumición mínima de 25 euros.
Más información