Ayer viernes 5 de julio, a las 13.00 horas, se inauguró la temporada de baño en la piscina municipal de Ribera del Fresno, tras una significativa remodelación.
Miguel Ángel Araya Salguero, alcalde del municipio, y el concejal de Deportes, Andrés Bermejo Fernández, han comunicado desde la misma piscina la celebración de la apertura con dos jornadas de puertas abiertas. Estas jornadas se llevan a cabo el mismo viernes 5 y hoy sábado, 6 de julio, hasta completar el aforo permitido. El horario de apertura para esta temporada será de 12.30 horas a 20.00 horas.
Durante el comunicado, Araya expresó su agradecimiento a todos los trabajadores municipales, la empresa constructora y los administrativos, por el gran esfuerzo realizado para que la piscina pueda estar abierta. “Es un gran arreglo que todos podremos disfrutar en Ribera, gracias al enorme trabajo de todos,” afirmó Araya.
Por su parte, Bermejo destacó: “Después de dos meses de duro trabajo para garantizar que la piscina se pueda abrir en condiciones, algo que en otras ocasiones no se había logrado, hoy podemos decir que está abierta. Con 56 días por delante hasta septiembre, podemos disfrutar de la piscina en plena ola de calor, vecinos y vecinas”.
En cuanto a la piscina pequeña, Miguel Ángel aclaró que si no se puede disfrutar de ella estará disponible a partir del lunes, tras la realización de algunas mejoras necesarias.