Buscar

Inma Franco / María Bote. Grada 158. Carmen Mateos

Inma Franco / María Bote. Grada 158. Carmen Mateos
Inma Franco y María Bote. Fotos: Cedidas
Léeme en 1 minuto

Inma Franco
Nacida en Badajoz, decidió comenzar a crear contenido para plantarle cara al bullying que sufría. A través de YouTube, grabando los vídeos con su propio móvil, consiguió la voz que necesitaba.

En un principio, a Inma le interesaban mucho los canales de vlogs. En cinco años de actividad en redes ha ido evolucionando hasta crear un contenido con el que se encuentra cómoda, mejorando día tras día para ofrecer su mejor versión.

Su contenido puede ser consumido por cualquier tipo de público, si bien es cierto que está enfocado principalmente a un público más joven. También tiene presencia en YouTube y TikTok.

María Bote
Nacida en Almendralejo, comenzó su andadura por las redes sociales en 2015, cuando subió su primer post a Instagram. Decidió crear su comunidad donde poder hablar de los temas que más le interesaban, en concreto los relacionados con ‘lifestyle’, belleza o moda.

Aunque Instagram es su herramienta preferida para conectar con la gente también tiene cuentas en Facebook y YouTube, además de un blog.

Las redes sociales son una parte importante de su vida. Además de divertirse y entretenerse con ellas son un buen escaparate para sus proyectos personales, entre los que se encuentra la restauración de productos de lujo.

ENTRADAS RELACIONADAS

Dos nuevos centros especiales de empleo han comenzado su actividad en la localidad pacense de Villafranca de los Barros, impulsados...
El ‘Programa Futuro’, impulsado por Fundación CB, acaba de concluir sus actividades en el casco antiguo de Badajoz, arrojando una...
Cajalmendralejo continuará impulsando la actividad emprendedora en la provincia de Cáceres tras la renovación de su convenio de colaboración con...
El grupo de investigación ‘Reproducción y Espermatología Equina’ de la Universidad de Extremadura trabaja en identificar qué bacterias habitan de...
Nací en Badajoz el 18 de diciembre de 1974 a las 10.00 horas, aproximadamente, según me ha contado mi madre....

LO MÁS LEÍDO