Logo revista Grada
Buscar

Revista Grada 177. Jesús Olivas Menayo. Cirugía plástica y estética de máximo nivel

Revista Grada 177. Jesús Olivas Menayo. Cirugía plástica y estética de máximo nivel
Foto: Cedida
Léeme en 2 minutos

Abril rompe los silencios

Se apagaron ya los hachones, lejos va quedando el eco de las saetas y los mutismos. Las ‘madrugás’ recobran su quietud en este abril que respira primavera. El verde va ganando presencia y las tardes resuenan a chiquillos que juegan en las plazas. Se rompen los silencios. Es abril, y la vida gana. Ya huele a romerías, a ferias y a disfrute en las calles. Es la vida que siempre, afortunadamente, se abre paso. Vivámosla intensamente.

Y vida, especialmente calidad de vida, otorgan siempre los profesionales médicos con su trabajo. Jesús Olivas Menayo, extremeño y profesional de la cirugía plástica, estética y reparadora, con una altísima cualificación a nivel europeo y mundial, se asoma este mes a nuestro perfil. Un interesante repaso a un espléndido desempeño profesional. Una entrevista muy sugestiva que no deben dejar de leer.

En ‘Primera fila’ nos acercamos a la importante tarea que realiza Alcer Badajoz en favor de la calidad de vida de los enfermos renales y sus familias, un trabajo que viene ya de décadas; y también queremos conocer mejor a Pedro Calderón, el nuevo presidente de Cermi Extremadura, una persona de larga y exitosa trayectoria en el mundo de la discapacidad en nuestra región.

Desde esta ventana de comunicación que es nuestra revista no podemos dejar de felicitar a unos compañeros extremeños por un hito histórico. ‘El Periódico de Extremadura’, decano de la prensa regional, cumplió el pasado 1 de abril ¡un siglo! al servicio de los extremeños. Un estupendo logro, consecuencia de un gran trabajo. Felicidades y a por otros cien años más.

Y hay mucho más contenido sobre arte, motor, periodismo, literatura, música, historia… en nuestras secciones. Tenemos, y es un orgullo decirlo, excelentes colaboradores que dejan cada mes en nuestras páginas una espléndida muestra de su saber hacer.

Lean, aprendan y disfruten de la lectura y de la vida. Nos leemos en mayo.

ENTRADAS RELACIONADAS

Fotos: Javier Pulpo, JP Amores, Javier Meléndez y Enrique Vidarte Junio de gala y fiesta Llegando junio, cuando la calor...
Mayo de colores Llega mayo, sube la temperatura como preludio del verano que se acerca a Extremadura, y el colorido...
Abril de aguas… Dicen que una primavera lluviosa es preludio de un buen verano. Ojalá así lo sea. Y que...
Las semillas de la Residencia El libro ‘Ellas, las estudiantes de la Residencia de Señoritas’ cuenta el devenir de la...
De vez en cuando la vida… … a colores se despliega como un atlas”. Como decía la hermosa canción de...
Romper tradiciones Nuestra revista nació para romper tradiciones; eso es así. Rompimos la tradición de no tratar la discapacidad o...

LO MÁS LEÍDO