Buscar

Revista Grada 177. Jesús Olivas Menayo. Cirugía plástica y estética de máximo nivel

Revista Grada 177. Jesús Olivas Menayo. Cirugía plástica y estética de máximo nivel
Foto: Cedida
Léeme en 2 minutos

Abril rompe los silencios

Se apagaron ya los hachones, lejos va quedando el eco de las saetas y los mutismos. Las ‘madrugás’ recobran su quietud en este abril que respira primavera. El verde va ganando presencia y las tardes resuenan a chiquillos que juegan en las plazas. Se rompen los silencios. Es abril, y la vida gana. Ya huele a romerías, a ferias y a disfrute en las calles. Es la vida que siempre, afortunadamente, se abre paso. Vivámosla intensamente.

Y vida, especialmente calidad de vida, otorgan siempre los profesionales médicos con su trabajo. Jesús Olivas Menayo, extremeño y profesional de la cirugía plástica, estética y reparadora, con una altísima cualificación a nivel europeo y mundial, se asoma este mes a nuestro perfil. Un interesante repaso a un espléndido desempeño profesional. Una entrevista muy sugestiva que no deben dejar de leer.

En ‘Primera fila’ nos acercamos a la importante tarea que realiza Alcer Badajoz en favor de la calidad de vida de los enfermos renales y sus familias, un trabajo que viene ya de décadas; y también queremos conocer mejor a Pedro Calderón, el nuevo presidente de Cermi Extremadura, una persona de larga y exitosa trayectoria en el mundo de la discapacidad en nuestra región.

Desde esta ventana de comunicación que es nuestra revista no podemos dejar de felicitar a unos compañeros extremeños por un hito histórico. ‘El Periódico de Extremadura’, decano de la prensa regional, cumplió el pasado 1 de abril ¡un siglo! al servicio de los extremeños. Un estupendo logro, consecuencia de un gran trabajo. Felicidades y a por otros cien años más.

Y hay mucho más contenido sobre arte, motor, periodismo, literatura, música, historia… en nuestras secciones. Tenemos, y es un orgullo decirlo, excelentes colaboradores que dejan cada mes en nuestras páginas una espléndida muestra de su saber hacer.

Lean, aprendan y disfruten de la lectura y de la vida. Nos leemos en mayo.

ENTRADAS RELACIONADAS

La lluvia fina de la libertad Llueve en una tarde fresca de enero. Nos adentramos en un año cargado de...
Luces para ver, luces para ser vistos Cuando lean este editorial ya habrán tenido oportunidad de ver, y si acaso...
“En mi país la lluvia… …no sabe llover. O llueve poco o llueve demasiado. Si llueve poco es la sequía,...
Algarabía “¡Que griterío!” se solía decir ante cualquier algarabía infantil. Cada tarde, en este otoño que se resiste a ser...
Se despereza septiembre Se despereza septiembre y volvemos a una normalidad que cada vez se va menos en verano. Paulatinamente...
Andando lunas Los extremeños conocemos bien el efecto de la canícula. Días largos de intenso calor que solo da tregua,...

LO MÁS LEÍDO