Logo revista Grada
Buscar

José Luis Vallejo. Fundador y presidente de Sngular. Grada 163. Portada

José Luis Vallejo. Fundador y presidente de Sngular. Grada 163. Portada
Foto: Cedida
Léeme en 1 minuto

Enero y la alegría

Comenzamos este año parafraseando a la recientemente fallecida Almudena Grandes, una escritora cuya obra siempre merecerá lectura y relectura. Porque enero es un mes de comienzos, de ilusiones y también de alegría. Y después de una Navidad peculiar empezamos con mucha ilusión, tenemos todo un año por delante para vivir y disfrutar.

Nuestro primer perfil de 2022 es José Luis Vallejo, CEO de Sngular, una empresa de servicios de amplio espectro con origen extremeño y un más que interesante futuro.

En Primera Fila nos ocupamos de un problema que afecta cada vez a más personas. Es la soledad, agravada desde hace un tiempo por las circunstancias que ya conocen. Un artículo para leer, reflexionar y aprender.

Además, y como siempre, nuestro número de enero da cabida a otras muchas interesantes secciones que tratan aspectos relacionados con la legislación, la fotografía, el motor, la historia y la actualidad de diversos organismos públicos y localidades.

Estamos en invierno, una estación que invita a estar en casa. Aprovechemos para ensanchar nuestra mente con la lectura, por ejemplo, de esta revista. Y si no tienen ustedes una amplia e interesante producción literaria, incluyendo cualquier obra de Luis Landero o su novela de próximo lanzamiento.

Nos leemos en febrero.

ENTRADAS RELACIONADAS

Abril de aguas… Dicen que una primavera lluviosa es preludio de un buen verano. Ojalá así lo sea. Y que...
Las semillas de la Residencia El libro ‘Ellas, las estudiantes de la Residencia de Señoritas’ cuenta el devenir de la...
De vez en cuando la vida… … a colores se despliega como un atlas”. Como decía la hermosa canción de...
Romper tradiciones Nuestra revista nació para romper tradiciones; eso es así. Rompimos la tradición de no tratar la discapacidad o...
La mirada de un niño Hace poco me senté junto a Pablo, un niño alérgico al trigo. Disfrutaba de su...
Inocentes, siempre inocentes Cuando lean estas líneas, los medios de comunicación seguirán echándonos cifras de realidad a la cara. Mas...

LO MÁS LEÍDO