Buscar

José Luis Vallejo. Fundador y presidente de Sngular. Grada 163. Portada

José Luis Vallejo. Fundador y presidente de Sngular. Grada 163. Portada
Foto: Cedida
Léeme en 1 minuto

Enero y la alegría

Comenzamos este año parafraseando a la recientemente fallecida Almudena Grandes, una escritora cuya obra siempre merecerá lectura y relectura. Porque enero es un mes de comienzos, de ilusiones y también de alegría. Y después de una Navidad peculiar empezamos con mucha ilusión, tenemos todo un año por delante para vivir y disfrutar.

Nuestro primer perfil de 2022 es José Luis Vallejo, CEO de Sngular, una empresa de servicios de amplio espectro con origen extremeño y un más que interesante futuro.

En Primera Fila nos ocupamos de un problema que afecta cada vez a más personas. Es la soledad, agravada desde hace un tiempo por las circunstancias que ya conocen. Un artículo para leer, reflexionar y aprender.

Además, y como siempre, nuestro número de enero da cabida a otras muchas interesantes secciones que tratan aspectos relacionados con la legislación, la fotografía, el motor, la historia y la actualidad de diversos organismos públicos y localidades.

Estamos en invierno, una estación que invita a estar en casa. Aprovechemos para ensanchar nuestra mente con la lectura, por ejemplo, de esta revista. Y si no tienen ustedes una amplia e interesante producción literaria, incluyendo cualquier obra de Luis Landero o su novela de próximo lanzamiento.

Nos leemos en febrero.

ENTRADAS RELACIONADAS

¡Hagan ruido, hagan ruido! Así exhortaba el recientemente fallecido papa Francisco a los jóvenes en una de sus visitas apostólicas....
Al rincón de pensar, pero todos… Los últimos casos de violencia adolescente que hemos conocido deben servir para abrir una...
Que la vergüenza cambie de bando Recientemente hemos asistido al proceso judicial contra los agresores de Gisèle Pelicot, ciudadana francesa...
Cintas … telas, plásticos, cartón, y horas, muchas horas de trabajo feliz. Ya estamos en febrero, y el pardo de...
La lluvia fina de la libertad Llueve en una tarde fresca de enero. Nos adentramos en un año cargado de...
Luces para ver, luces para ser vistos Cuando lean este editorial ya habrán tenido oportunidad de ver, y si acaso...

LO MÁS LEÍDO