Logo revista Grada
Buscar

José Luis Vallejo. Fundador y presidente de Sngular. Grada 163. Portada

José Luis Vallejo. Fundador y presidente de Sngular. Grada 163. Portada
Foto: Cedida
Léeme en 1 minuto

Enero y la alegría

Comenzamos este año parafraseando a la recientemente fallecida Almudena Grandes, una escritora cuya obra siempre merecerá lectura y relectura. Porque enero es un mes de comienzos, de ilusiones y también de alegría. Y después de una Navidad peculiar empezamos con mucha ilusión, tenemos todo un año por delante para vivir y disfrutar.

Nuestro primer perfil de 2022 es José Luis Vallejo, CEO de Sngular, una empresa de servicios de amplio espectro con origen extremeño y un más que interesante futuro.

En Primera Fila nos ocupamos de un problema que afecta cada vez a más personas. Es la soledad, agravada desde hace un tiempo por las circunstancias que ya conocen. Un artículo para leer, reflexionar y aprender.

Además, y como siempre, nuestro número de enero da cabida a otras muchas interesantes secciones que tratan aspectos relacionados con la legislación, la fotografía, el motor, la historia y la actualidad de diversos organismos públicos y localidades.

Estamos en invierno, una estación que invita a estar en casa. Aprovechemos para ensanchar nuestra mente con la lectura, por ejemplo, de esta revista. Y si no tienen ustedes una amplia e interesante producción literaria, incluyendo cualquier obra de Luis Landero o su novela de próximo lanzamiento.

Nos leemos en febrero.

ENTRADAS RELACIONADAS

Andando lunas Los extremeños conocemos bien el efecto de la canícula. Días largos de intenso calor que solo da tregua,...
Fotos: Javier Pulpo, JP Amores, Javier Meléndez y Enrique Vidarte Junio de gala y fiesta Llegando junio, cuando la calor...
Mayo de colores Llega mayo, sube la temperatura como preludio del verano que se acerca a Extremadura, y el colorido...
Abril de aguas… Dicen que una primavera lluviosa es preludio de un buen verano. Ojalá así lo sea. Y que...
Las semillas de la Residencia El libro ‘Ellas, las estudiantes de la Residencia de Señoritas’ cuenta el devenir de la...
De vez en cuando la vida… … a colores se despliega como un atlas”. Como decía la hermosa canción de...

LO MÁS LEÍDO