Logo revista Grada
Buscar

Julián Quintanilla. La afilada pluma que parió La Chary. Grada 149. Portada

Julián Quintanilla. La afilada pluma que parió La Chary. Grada 149. Portada
Léeme en 2 minutos

Foto: La Quinta Página

FEAFES
Salud mental. Una prioridad de todos

LITERATURA
Feliciano Correa y Vicky Hernán presentan sus libros

AUPEX
Mónica Calurano preside las Universidades Populares

Octubre, las ausencias y La Chary

Dejamos atrás un verano extremadamente extraño, con vacíos y ausencias que se prolongarán en el tiempo, y afrontamos un otoño con incertidumbres. Pero, frente a la zozobra e inquietud de estos complicados momentos, nos queda la certidumbre de la lectura, del conocimiento. Como siempre en los últimos 14 años, acudimos a nuestra cita mensual con los lectores cargados de ilusión y contenido, pues nosotros seguimos teletrabajando, la mayoría de las veces, para traerles artículos y noticias que harán más amenos sus días venideros.

Nuestro personaje del mes es un pacense que ha sabido proyectar al mundo entero historias nacidas en Extremadura y que no dejan indiferente a nadie. Julián Quintanilla y su madre, La Chary, ocupan portada y entrevista por méritos propios.

En Primera Fila un tema candente e importante, la salud mental. Con motivo del Día mundial de la salud mental hablamos con Feafes Extremadura para hacernos eco de los actos previstos para sensibilizar a la población y concienciarla de que no se debe estigmatizar a las personas con este tipo de problemas.

También en nuestra sección de temas sociales recordamos la importancia de la aplicación ‘Radar Covid’, un beneficio para quien la instala en el móvil y para el resto de la sociedad. Cuídense, y cuiden de los demás.

ENTRADAS RELACIONADAS

Mayo de colores Llega mayo, sube la temperatura como preludio del verano que se acerca a Extremadura, y el colorido...
Abril de aguas… Dicen que una primavera lluviosa es preludio de un buen verano. Ojalá así lo sea. Y que...
Las semillas de la Residencia El libro ‘Ellas, las estudiantes de la Residencia de Señoritas’ cuenta el devenir de la...
De vez en cuando la vida… … a colores se despliega como un atlas”. Como decía la hermosa canción de...
Romper tradiciones Nuestra revista nació para romper tradiciones; eso es así. Rompimos la tradición de no tratar la discapacidad o...
La mirada de un niño Hace poco me senté junto a Pablo, un niño alérgico al trigo. Disfrutaba de su...

LO MÁS LEÍDO