Logo revista Grada
Buscar

La Asociación de Amigos de San Isidro Labrador de Ribera del Fresno llama a la participación para honrar a su patrón

La Asociación de Amigos de San Isidro Labrador de Ribera del Fresno llama a la participación para honrar a su patrón
Procesión de San Isidro, Foto: Cedida
Léeme en 2 minutos

De cara al próximo mes de mayo y con motivo de su celebración anual, la Asociación de Amigos de San Isidro Labrador de Ribera del Fresno llama a la participación de todas las personas que lo deseen, para realizar algún pequeño trabajo sobre vida, obra, milagros, devoción, romería, fiestas, etc, referente a la figura del Santo y lo que representa para los ribereños y ribereñas.

De este modo y como actividad socio cultural, San Isidro Labrador de Ribera del Fresno presenta en sus bases que los trabajos deben ser originales y de libre creación sobre Poesía, Microrrelatos, Dibujo, Cómic, Collage, Canción, etc., donde los participantes, entre los que se incluyen desde infantil a cien años o más… ya estén en la guardería Garabatos, en el colegio Meléndez Valdés, en el instituto Valdemedel, en el Centro de Día, en el Centro ‘La Providencia’, en la residencia de mayores ‘San Juan Macías’, o cualquier persona que lo desee, pueda hacerlo.

En cuanto a datos, fechas, lugar de presentación de los trabajos, reconocimiento y publicación de los mismos, se ha fijado que se llevarán los datos personales del participante: dirección, centro, etc, como fecha límite: 19 de abril de 2024. Lugar: en cada centro donde desarrollan su actividad; y los que participen por libre lo entregarán en calle Ayuntamiento número 9 (ANA) de Ribera del Fresno.

Cartel de las actividadesEsta asociación, en reconocimiento, entregará un diploma a todos los participantes y un pequeño obsequio. En cuanto a la publicación de los trabajos, todo lo presentado podrá ser expuesto en una sala de la Casa de la Cultura, además de su posterior divulgación en la revista local y medios de comunicación social.

Agradece de antemano la misma sociedad a todos y a todas por la participación e implicación. Organiza la Asociación de Amigos de San Isidro Labrador. Colabora el Ayuntamiento de Ribera del Fresno (Badajoz).

ENTRADAS RELACIONADAS

El sábado 13 de abril la ciudad de Zafra acogerá el encuentro de investigadores ’40 aniversario del Archivo Histórico Municipal...
El próximo día 14 de abril tendrá lugar la celebración anual del ‘Día del Centro o de las Familias’ de...
En un gesto de cercanía y devoción, la presidenta de la Junta de Extremadura, la cacereña María Guardiola, se unió...
La ruta, promovida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ribera del Fresno, contó con 34 participantes, provenientes en...
El Ayuntamiento de Ribera del Fresno organiza un curso de fotografía gratuito de seis sesiones los días 2, 4, 9,...
Siguiendo la programación de Semana Santa de este año 2024, el Miércoles Santo, 27 de marzo, se realizarán las confesiones...

LO MÁS LEÍDO