La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes ha sido galardonada con cuatro premios en el certamen ‘Comercio del Año’: Mejor comercio del año y Mejor franquicia del año en la categoría de Perfumería y Cosmética; Mejor satisfacción cliente en Belleza y Salud; y Mejor experiencia de cliente.
El certamen ‘Mejor Comercio del Año’ es uno de los más destacados estudios de mercado del sector del retail, puesto que los galardones se conceden tras la votación de más de 120.000 consumidores que eligen sus marcas y tiendas favoritas mediante un cuestionario online.
Tras las votaciones destaca la alta puntuación de La Botica de los Perfumes en la mayoría de los criterios de valoración, como la relación calidad-precio, la amabilidad, la profesionalidad, el surtido, la calidad del producto, el servicio post venta y el espíritu de servicio.
“Estos cuatro nuevos galardones confirman que nuestra propuesta en tienda, la atención personalizada, unida a la amplia gama de productos de ambientación, cosmética basada en principios activos naturales y fragancias es apreciada por los consumidores”, explica la responsable del Departamento de Marketing y Comunicación de La Botica de los Perfumes, Fátima Lozano.
Entre los galardones destacan el de Mejor satisfacción cliente y el de Mejor experiencia cliente, otorgados por la alta valoración de sus clientes en criterios como la calidad del servicio, la satisfacción, la profesionalidad, el ambiente, la experiencia de compra diferente a la de otros comercios, la experiencia de compra personalizada, la amabilidad, o el sentido del servicio, entre otros.
“Es un orgullo poder reconocer la enorme labor, esfuerzo y apuesta por la experiencia de compra que están llevando a cabo los profesionales en tienda, nuestros Boticarios, mejorando, así, el día a día de miles de personas a través de la experiencia de cliente”, concluye Fátima Lozano.